Ajedrez online mejores webs para jugar

ajedrez online mejores webs para jugar

Si te gusta el ajedrez, seguramente habrás jugado mucho al ajedrez online, por tanto sé que no es una novedad para ti, contarte las mejores webs para jugar ajedrez online.

Pero así y todo seguramente este artículo te sorprenda, porque hacemos una valoración de las mejores webs para jugar al ajedrez online y seguro que todas no las conoces, así que vamos sin más distracciones a presentártelas.

Índice
  1. Lichess web de ajedrez online
  2. Chess web para jugar al ajedrez online
  3. Play Chess ajedrez online en primera persona
  4. Ajedrezonline web para juego online de ajedrez
  5. Chess24 motor de juego ajedrez online
  6. Flyordie jugar online al ajedrez
  7. Juegaajedrez web para jugar al ajedrez

Lichess web de ajedrez online

lichess

Para mi es una de las mejores webs para jugar al ajedrez online, pero aparte de ello, es la numero uno para poder enseñarte, ya que tiene infinidad de problemas, donde poder ir adquiriendo la destreza táctica y estratégica que se necesita para poder dominar modestamente el juego del ajedrez.


Puedes jugar tanto estando registrado, como sin registrarte a través de una cuenta de invitado, además tiene un módulo de análisis muy potente, si vas a la pestaña HERRAMIENTAS (parte superior izquierda del menú) y escoges “Tablero de análisis” podrás estudiar tu apertura con total profundidad, toda una ventaja si realmente quieres mejorar tu juego.

Chess web para jugar al ajedrez online

chess

Esta web es el segundo monstruo en temas de potencia para jugar ajedrez online, además tiene análisis de partidas muy potente, es decir, tú juegas una partida y te da la posibilidad de analizarla, diciéndote donde has hecho los errores y eso es toda una ventaja.


Exactamente igual que ocurre con la anterior tienes varias posibilidades de juego, sobre todo de tiempo. Además cuenta con una membresía que yo personalmente nunca la he probado, pero te dan unos días gratis para que puedas comprobar el nivel de enseñanza que tienen.

Play Chess ajedrez online en primera persona

playchess

Es otra de las grandes webs dedicadas a ofrecer partidas de ajedrez online entre todos los visitantes, estén o no registrados, aunque registrarse siempre es una ventaja con todo este tipo de webs, ya que solo así puedes analizar o guardar las partidas correctamente.


Esta web uno de los inconvenientes que tiene es el idioma, que solo esta traducida en inglés, alemán y francés, pero tampoco hay mucho problema, en la parte superior tenemos dos botones rojos, donde nos da la posibilidad de registrarnos “REGITER NOW” o la posibilidad de logearnos, en el caso de que ya tengamos una cuenta “LOGIN”.

Pero si no quieres registrarte ni logearte, un poco más abajo tienes varios botones de color gris, donde puedes acceder a las diferentes salas de juego como invitado, escogiendo el ritmo de tiempo que más te interese.

Ajedrezonline web para juego online de ajedrez

ajedrezonline

Esta web utiliza un programa que conecta a los jugadores, que se denomina “simplechess” y es el motor que permite poder realizar partidas de ajedrez online contra otros jugadores de todo el mundo, por lo tanto una vez dentro de la web tiene que activar el juego, pulsando en el botón azul que pone “Acceder al juego”.


Una vez estés dentro de la zona de juego, te sale un anuncio que puedes saltar o simplemente esperar unos segundos y te pasa a la zona, donde te da la posibilidad de registrarte o logearte, pero no es preciso, si cierras dicha ventana, accedes al juego como “GUEST”, ósea como invitado. Recuerda que en la parte izquierda de la pantalla, tienes la selección de tipo de partida que prefieres jugar.

Chess24 motor de juego ajedrez online

chess24

Otra web más para poder jugar partidas de ajedrez online, tiene bastantes cosas exactamente igual que las anteriores webs, solo que cambia la dinámica o el diseño de la web, aquí nada más entrar te dan a escoger entre jugar contra humanos o contra el ordenador y poder escoger el nivel de dificultad en el caso de jugar contra el ordenador o el tiempo en caso de querer jugar contra otra persona.


Pulsamos en el botón azul “Jugar” y nos pregunta que tiempo preferimos, al mismo tiempo que nos da la posibilidad de crear una cuenta o jugar como invitado, en caso de querer jugar solo como invitado, no te guardara la clasificación ELO.

Flyordie jugar online al ajedrez

flyordie

Una web con diseño bastante viejo, lo notamos por la interfaz que es estrecha y no ocupa los laterales de las pantallas panorámicas, de todas formas es una web cuyo funcionamiento es muy correcto, lo único que tenemos que hacer es pulsa en el botón rojo “Entrar >>” y nos adentramos en el sistema de juego.


Veos que nada más pulsar el botón rojo se nos abre una ventana emergente, que será donde podemos logearnos, registrarnos con nuestras cuentas de Facebook o Google o simplemente jugar como invitado, veremos que aparecen salas y solo tenemos que escoger aquella sala que haya gente, como es lógico, su sistema recuerda al MIRC programa de chat de los 90, donde se creaban salas.

Juegaajedrez web para jugar al ajedrez

juegaajedrez

Nos encontramos otra web de juego bastante antigua, se nota con el diseño más o menos como la web anterior, pero no por ello tenemos que pensar que sea peor que las demás, simplemente otro sitio más donde poder jugar al ajedrez online.


Simplemente lo que tienes que hacer es pulsar en el botón amarillo “¡Juega ahora!” y se abre una interfaz de juego, donde nos da la selección de tiempo, contra el ordenador o contra más gente y de normal para jugar como invitado no tenemos que hacer absolutamente nada más, cabe destacar que también dispone de muchas herramientas de diseño antiguo pero eficaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos Cookies Ver más