Ayer tuvimos la séptima ronda de la competición por equipos, tenemos que recordar que la sexta ronda tuvimos que descansar, por la retirada de un equipo (el Cullera), y si a eso sumamos la suspensión de todos los encuentros de la semana pasada por los motivos que ya sabemos, hacia tres semanas que no nos mediamos en la competición reina del Ajedrez.
Por lo tanto ayer visitábamos al EERB en Sueca, un rival que sabíamos que era muy duro y fuimos con un equipo muy competitivo, pero no pudo ser, hemos sufrido la primera derrota y esperamos que sea la única, pues si ganamos los dos encuentros que nos quedan, podremos subir de categoría, todavía dependemos de nosotros mismos.
Resultado del encuentro EERB vs ALGEMESÍ
Al final el resultado fue de 5,5 – 2,5, puede parecer que nos ganaron fácilmente, pero realmente no fue así, solo tenemos que ver que aún no había terminado ningún tablero y ya habían encuentros de nuestra categoría que habían terminado por completo, eso nos da una idea de que todas las partidas eran muy correosas.
Además hubo un momento en el que por la posición de las partidas íbamos por delante, fácilmente hubiésemos podido ganar 3,4 – 4,5, pero el Ajedrez es así, y como la regla principal es aprender de los errores, fortaleceremos nuestro juego.
El encuentro de la próxima semana
El sábado 9 de marzo jugamos en casa contra el Xeraco, como ya hemos agotado el margen de error que podíamos tener, plantearemos un equipo lo más equilibrado posible.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7ª Ronda del Interclubs 2024 puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta