Acuerdo entre el Club Escacs Ribera Baixa y el Club Escacs Algemesí

union de fuerza algemesi y sueca

Hemos llegado a un acuerdo con nuestros amigos del EERB, para fusionar nuestros jugadores para este próximo 2023 i así poder ser más fuertes en la competición del interclubs, donde podremos adquirir experiencia en dicha competición.

Índice
  1. Tres equipos con mucha ilusión
    1. La unión hace la fuerza

Tres equipos con mucha ilusión

Uniendo nuestras fuerzas, conseguimos montar tres equipos, que jugaran en las categorías:

  • Primera División Provincial.
  • Segunda División Provincial.
  • División de Promoción.

El equipo de la Primera División Provincial y de la División de Promoción, tendrán como sede de juego local, las instalaciones de Sueca y el equipo de la Segunda División Provincial, tendrá como sede local las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Algemesí y la Concejalía de Juventud, en el Carrer de les Escoles.

Esperamos que todo ello consiga ofrecernos grandes resultados y sobre todo ir adquiriendo la experiencia que necesitamos como noveles.

La unión hace la fuerza

Es un lema que teníamos muy claro, por lo tanto este acuerdo abre las puertas a que nuestros jugadores dependiendo de su nivel, tenga las puertas abiertas a jugar en la categoría que más se acople a su destreza.

No obstante empezamos el año 2023 con mucha ilusión y planificando una serie de actividades que como pilar principal llevan la promoción del ajedrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies Ver más