Descargar Juego de Ajedrez Gratis para Celular

Descargar Juego de Ajedrez Gratis Celular

Si eres de esos apasionados al ajedrez que quieren jugar cuando y donde sea, te vamos a enseñar como descargar juegos de ajedrez gratis para celular, así podrás jugar con tu celular estés donde estés, solo te hará falta tener cobertura y datos en tu dispositivo para jugar sin parar.

Índice
  1. Descargar Juego de Ajedrez Gratis para Celular aquí
  2. Aplicaciones de Ajedrez para poder descargarlas en un tu dispositivo móvil
    1. Resumen de como Descargar Juego de Ajedrez Gratis para Celular

Descargar Juego de Ajedrez Gratis para Celular aquí

descargar gratis



Prácticamente, cada día que pasa, encontramos nuevas APPs, para jugar al ajedrez, programas que permiten jugar online con mucha gente o simplemente puedes enfrentarte con una máquina que pondrá tu astucia a examen, al mismo tiempo que encontramos programas muy completos con los que podrás mejorar tu juego, simplemente siguiendo sus pasos, jugando y resolviendo problemas de situaciones y es que no es ningún secreto que el ajedrez requiere práctica y destreza a la vez.

Por eso queremos indagar en descargar juego de ajedrez gratis para celular, la mayoría de aplicaciones tienen una zona vip, que por una membresía, tienes una serie de requisitos con los que podrás mejorar mucho más tu juego, sobre todo más rápidamente, la principal diferencia, es que las aplicaciones de pago, lo que hacen es que después de jugar una partida, tienes la posibilidad de analizar dicha partida, con un procesador que ira valorando uno a uno tus movimientos y poder ver que errores has cometido en la partida que estás analizando, hasta el punto de analizar errores tácticos y estratégicos muy difíciles de ver a simple vista.

Aplicaciones de Ajedrez para poder descargarlas en un tu dispositivo móvil

Descargar Juego de Ajedrez Gratis para Celular

Empezaremos por las más populares, que suelen tener su versión para web y después pasaremos a enunciar aplicaciones que son más desconocidas, y solo tienen una aplicación sin más dilación:

  • Lichess: Es el archiconocido programa, que tiene muchísimos fans y seguidores, para mí es el más grande por todas las herramientas gratuitas que ofrece tanto su web como su APP.
  • Chess.com: es el segundo monstruo, si nos referimos a potencial de ajedrez, también ofrece muchas herramientas gratis, aunque en cuanto a los análisis de partidas, solo nos permite analizar una, si quieres analizar más partidas tendrás que pagar una membresía anual y entonces tendrás todas las herramientas abiertas.
  • Ichess: Esta App es para mejorar tu nivel en el ajedrez, ya que hay muchos problemas para resolver, clasificados por niveles, todo un placer para tu entrenamiento.
  • Chess Universe: También sé en cuneta únicamente como aplicación para el celular, es un programa que te da la posibilidad de ir desbloqueando personajes que puedes adquirir para intimidar algo más al rival y un sinfín de cosas muy interesantes, la verdad es que a mí me gustó mucho.
  • Ajedrez: Se llama tal cual, la única peculiaridad respecto a sus competidores, es que solamente puedes escoger dos modalidades de tiempo, partidas en las que nada más tienes un minuto por jugada y otras en las que exclusivamente tienes 30 segundos por jugadas, indudablemente, al principio con la apertura el tiempo te suele sobrar, pero cuando llegas al medio juego, tienes que ser de mente ágil para poder calcular la jugada con tan solo treinta segundos. También tiene premios de monedas, con las que poder comprar personajes.
  • Chess Coach: Es una aplicación de entrenamiento, pasa como en la mayoría, es decir, para lo interesante tienes que pagar, la versión gratuita te deja hacer muy pocas cosas.
  • Analyze This: Es otra aplicación para mejorar tu nivel de ajedrez.

Resumen de como Descargar Juego de Ajedrez Gratis para Celular

Si eres de Android, lo que tienes que hacer es entrar en el “Play Store” y haciendo la búsqueda con los nombres que te he puesto, rápidamente encontraras las aplicaciones y como no son de pago para la descarga, las podrás descargar gratuitamente y probar en tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos Cookies Ver más