Descargar ajedrez para PC

Descargar ajedrez pc

Si eres de los que te gusta jugar al ajedrez, estarás buscando si hay posibilidad de una web donde poder jugar al ajedrez en tu ordenador, pues nosotros ya te adelantamos que sí que hay, por lo tanto vamos a indicarte como descargar ajedrez para pc sin ser ningún experto informático.

Índice
  1. Descargar Ajedrez para PC ahora y aquí
  2. Rápidamente descargar ajedrez para ordenador
    1. Direcciones para descargar ajedrez para pc

Descargar Ajedrez para PC ahora y aquí

descargar gratis



Lo único que vas a tener en cuenta a la hora de descargar ajedrez para pc, es saber si te compensa jugar como invitado o crear una cuenta con todos los datos que se te piden, para poder entrar siempre a jugar con la misma cuenta, son dos diferencias que te explicamos seguidamente, también puedes entrar en nuestra sección de eventos de ajedrez, para enterarte de todo rápidamente.

Entrar como invitado: Significa, que no hará falta que des ningún dato tuyo, ni siquiera un Nick, el programa te creara un “Id” que será un número bastante largo y ese será tu indicador para el juego, entonces ya no te hace falta nada más, evidentemente ello tiene su ventaja y su desventaja.

  • Ventajas: Rapidez de juego, solo pulsar el botón de invitado y a jugar, no te puede llegar spam, porque no has dado tu dirección de correo.
  • Desventajas: No podrás tener estadísticas de juego, es decir una vez salgas de la web, perderás todo lo que has jugado y entrando otra vez como invitado serás como un jugador nuevo que nunca antes ha jugado.

Entrar registrándote: Significa que tienes que dar un nombre o Nick (que no esté en uso), tienes que dar una dirección de correo electrónico y tienes que generar una contraseña, vamos, que solo son tres datos, crear la cuenta tampoco es un mundo.

  • Ventajas: La parte más ventajosa es que aunque salgas de la web, cuando vuelvas a entrar, colocando el nombre o Nick y la contraseña, volverás a estar en tu cuenta, por lo tanto siempre podrás recordar alguna partida del pasado y también podrás seguir la evolución de tu juego.
  • Desventajas: Bueno a mí solo se me ocurre una desventaja y es bastante mínima, que es, que a la dirección de correo que has dado, puede llegarte algo de spam, pero eso es algo que está al día y tampoco pasa nada, simplemente tienes que bloquear dichas direcciones remitentes y de normal tendrás el posible problema solucionado.

Como estarás pidiendo leer, descargar ajedrez para pc, no es un inconveniente en ninguno de los dos casos, aunque nosotros nos quedamos con la versión de registrarse y hablando de registrarse, también puedes apuntarte a nuestro club de ajedrez, harás amigos muy rápidamente.

Rápidamente descargar ajedrez para ordenador

Descargar ajedrez para pc

Lo mejor es tener los programas en el navegador, porque más que programas son webs, que siempre y cuando tengamos conexión a internet, podremos jugar plácidamente. Entonces si utilizamos un navegador y en el colocamos esas webs como favoritas, pues tendremos el acceso a la web con un solo clic, algo muy práctico se mire como se mire.

Direcciones para descargar ajedrez para pc

Como te íbamos diciendo anteriormente, más que programas informáticos, son páginas webs, ya que así el acceso es mucho más rápido y sencillo, el único ingrediente necesario es que tengas una conexión a internet que sea potable.

Las tres páginas más importantes para jugar ajedrez online con descarga incluida en el pc son:

https://lichess.org/
https://www.chess.com/
https://play.chessbase.com/en/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos Cookies Ver más