Novena ronda del Interclubs

Nos acercamos al final de la competición, después de la interrupción fallera, quedaran solo dos jornadas y todo apunta, que nos jugaremos el liderato de la competición en la última jornada.

Índice
  1. 4,5 – 3,5 Una victoria muy sufrida
    1. Próximos encuentros del Interclubs

4,5 – 3,5 Una victoria muy sufrida

Ayer empezábamos una tarde de primavera avanzada, y tocaba jugar como local, sabíamos que “Alfil Castellonense” era un hueso duro de roer, pero presentábamos un equipo muy equilibrado, que lo daría todo, para poder seguir pisándole los talones al “Fomento Gandía B” en la general.

Los primeros resultados fueron muy positivos para nuestro gran equipo, pero poco a poco el Alfil Castellonense ganaría dos tableros para presionar el resultado y no fue hasta la última partida, cuando nuestro jugador con calidad de ventaja pudo sacar partido de ello y adjudicar el punto de nuestro lado. Una victoria sufrida pero merecedora, hasta el último minuto hemos luchado para seguir ganando un encuentro más.

Próximos encuentros del Interclubs

Como comentábamos al inicio, solo quedan dos encuentros para finalizar el Interclubs 2023, el próximo 25 de Marzo tenemos que visitar al “Sueca B”, ya que esta próxima semana hay parón por ser fallas. Y el 1 de Abril, recibimos la visita del actual líder de la categoría, el “Fomento Gandía B”.

Si somos capaces de ganar al Sueca B, nos jugaremos el liderato ante el Gandia B, primer y segundo clasificado jugándose el ascenso de categoría.

Ese día necesitamos el mayor de los apoyos. Fuerza Escacs Algemesí

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Novena ronda del Interclubs puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies Ver más