Séptima ronda del Interclubs

Victoria muy sufrida, hemos disfrutado de un encuentro donde los adversarios tenían un nivel muy alto, pero hemos sabido dar la talla, y seguimos contando los enfrentamientos con victorias.

Índice
  1. 4,5 - 2,5 Seguimos sumando puntos
    1. Próximo encuentro del Interclubs

4,5 - 2,5 Seguimos sumando puntos

Con esta victoria sumamos 4,5 puntos muy importantes para la general, en la que nos afianzamos en la segunda posición, presionando al Gandía que continua primero.

Comenzamos ganando el primer punto por incomparecencia, pero las demás partidas estuvieron muy reñidas, cabe señalar que hubieron encuentros en los que el adversario tenía hasta 400 puntos de ELO, y eso hubiese podido marcar la diferencia, pero hemos sabido capear la situación.

Cabe destacar que el primer equipo que jugaba de local en sueca ha tenido otra victoria más y continúa en su imparable trayectoria colocado un encuentro más como primer clasificado en la general.

El tercer equipo que compite en la categoría de promoción, perdió pero siguen peleando y creciendo como los grandes jugadores.

Próximo encuentro del Interclubs

En el próximo encuentro visitamos al Voltors, seguro que será un encuentro muy difícil, ya que nos enfrentaremos con el tercer clasificado y seguro que no será nada fácil.

Poco a poco vamos creciendo y transmitiendo toda la magia del Ajedrez.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Séptima ronda del Interclubs puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies Ver más