Descargar ajedrez gratis para pc

Descargar ajedrez gratis

Si te gusta el ajedrez y quieres saber cómo descargar ajedrez gratis para pc, estas en el sitio correcto, porque en este artículo queremos contarte todo lo que debes de saber para qué descargar ajedrez gratis no sea un laberinto.

Índice
  1. Aquí Descargar Ajedrez Gratis para PC
  2. Como Descargar Ajedrez Gratis para PC
    1. Descargar Ajedrez Gratis para mejorar en el juego

Aquí Descargar Ajedrez Gratis para PC

descargar gratis



Lo primero que debes saber son todos los juegos de ajedrez que puedes descargar ajedrez gratis para pc, hay muchísimos, pero nosotros hemos hecho una recopilación de los más importantes, así que vamos a mostrarte toda la lista de los más interesantes:

  • Lichess, la dirección es: https://lichess.org/
  • Chess, la dirección es: https://www.chess.com/
  • Play Chess, la dirección es: https://play.chessbase.com/en/
  • Ajedrez online, la dirección es: https://www.ajedrezonline.com/index.html
  • Chess 24, la dirección es: https://chess24.com/es/juega/ajedrez#
  • Flyordie, la dirección es: https://www.flyordie.com/juegos/ajedrez.html

La lista que te hemos servido, la hemos puesto por orden de importancia para nosotros, es decir el programa de lichess, para mi es el mejor, tiene muchas herramientas, que harán que tu juego vaya mejorando poco a poco.

Como Descargar Ajedrez Gratis para PC

Descargar ajedrez gratis para pc

Evidentemente cada web tiene su forma de acceder al juego, pero de normal, suelen ser sistemas muy intuitivos y todos ellos, te ofrecen dos formas de poder jugar y es creando una cuenta o jugar como invitado.

Jugar como invitado es algo más directo y rápido, lo único es que te estás perdiendo poder medir la progresión que vas adquiriendo en el juego, por lo tanto no es lo que más te recomendaría, sin embargo si creas una cuenta, que tan solo te hace falta, Nick, correo y contraseña, podrás acceder a las estadísticas de tu cuenta y a un montón de mejoras del mismo.

Si eres jugador experimentado, tendrás claro que la mejora del juego va solo por un camino y es jugar muchas partidas y en aquellas donde hayamos perdido y no tengamos claro cuál ha sido nuestro error, analizarla a fondo.

Descargar Ajedrez Gratis para mejorar en el juego

Tal y como te estaba comentando, si eres un jugador novel, podrás tener la oportunidad de mejorar mucho en tu juego, pero para ello, tienes que seguir un plan, y no es otro que jugar partidas con gente de mayor nivel que el tuyo y analizar las partidas, sobre todo si hemos perdido, para ver que errores hemos cometido, cosa que poco a poco iremos puliendo.

Primero mejoraras en los olvidos de dejarte alguna pieza olvidada sin defensa para que el adversario la pueda comer, y luego los errores más característicos será, caer en un juego donde no sepas sacarle partido a tus piezas, donde el adversario vaya ahogando poco a poco tu juego, hasta verte en una posición donde no haya solución posible, a ello lo denominamos errores tácticos y estratégicos.

Por lo tanto un método que suele funcionar mucho sobre todo en aquellos que no están muy experimentados, aparte de acceder a nuestra zona de formación, es seguir un patrón lógico de juego, es decir, abrir peones centrales para dominar el centro del tablero, no mover en el inicio dos o más veces la misma pieza, y no dejar piezas medias sin proteger, solo con eso, evitaras muchos despistes tácticos y estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos Cookies Ver más