primer circuit

Primer torneo del circuito social 2024

El pasado sábado 13 de abril, pudimos disfrutar el primer torneo de los cinco que hay previstos para el circuito social 2024, la participación fue muy alta y lo mejor de todo es ver como los más pequeños disfrutaban de las partidas blitz.

Índice
  1. Bases del Circuito social 2024
  2. Resultado del primer torneo del circuito
  3. Clasificación general después del primer torneo
    1. Ritmos de juego

Bases del Circuito social 2024

Recordamos que de los 5 torneos que hay programados para el circuito social, podremos quitarnos los dos peores resultados, así confeccionaremos una general, con la que después del último circuito haremos a entrega de premios.

La general estará seccionada por edades, por lo que se entregaran trofeos al primero de cada categoría (edad).

El siguiente torneo lo disputaremos el día: 18 de mayo a las 17:00 horas en el local de la Calle de las Escuelas, 3 (Local dels espills)

Resultado del primer torneo del circuito

resultat

Clasificación general después del primer torneo

clasificacio general

Ritmos de juego

Cada torneo iremos aumentando el ritmo de juego, para que cada vez las partidas sean un poco más lentas y, por tanto, haya oportunidades para cualquier forma de juego, además aprovecharemos el último torneo que al ser con un ritmo de juego de 20’ + 10” podremos sacar el orden de fuerza para los jugadores que no posean puntuación ELO.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Primer torneo del circuito social 2024 puedes visitar la categoría Eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies Ver más